Dreamfields es uno de los festivales más importantes de música electrónica proveniente de Holanda, y tras siete años de éxito en el continente europeo, llegará a México en el mes de noviembre, siendo Guadalajara la ciudad elegida como sede.
Este magno evento sucederá en el valle del Estadio Akron en Guadalajara los días 17 y 18 de noviembre.
Serán cinco los escenarios que se montarán, los cuales estarán diseñados y construidos en Holanda, con un peso de más de 80 toneladas y serán transportados vía marítima hasta México. Los escenarios son como un cuento de hadas y se utilizarán pantallas digitales con toda la tecnología para hacerlos espectaculares. La producción pretende mostrar la cultura de nuestro país y estará inspirada principalmente en Guadalajara.
Durante los dos días del festival más de 100 Dj’s conformarán el lineup, ademas habrá más de ocho restaurantes de alta calidad, 50 food trucks y área de servicios múltiples, entre ellas una zona de juegos mecánicos.
Los headliners serán Alesso, quien estará presente el día sábado y para cerrar con broche de oro, el día domingo se presentará Tiësto.
Les dejo el lineup completo del festival:
El costo de los boletos Acceso General por día es de $1,125 y por ambos días es de $2,050; además existe la opción de adquirir boletos VIP los cuales incluyen:
- Zonas exclusivas elevadas en escenarios
- Juegos mecánicos gratis
- Zonas de descanso preferenciales
- Restaurante exclusivo
- Baños exclusivos
- Activaciones de marca
Para los más exigentes y que busquen vivir una experiencia mucho más exclusiva, también está la opción de adquirir boletos Diamante.
Dreamfields será un parteaguas para los festivales de música electrónica que ya se celebran en México. Los asistentes pueden esperar dos días llenos de magia, diversión, juegos mecánicos, restaurantes y una gran calidad en los artistas que conforman el lineup.
Los boletos para este evento los puedes adquirir a través del sistema de Súper Boletos.