En colaboración con: Cristina Arellano
La última noche de Mayo no pudo tener mejor cierre, ya que nos llevamos un gran sabor de boca por lo que se vivió en el Plaza de Condesa.
En punto de las 20:00 hrs. los fans se comenzaban a dar cita para disfrutar a la nueva promesa del «soul» Leon Bridges.
Para iniciar una noche llena de armonía la primera artista en tomar el escenario fue la cantaurora mexicana Fer Casillas (a quien recomendamos mucho) quien con el conjunto de su voz y el sonido del R&B tiene un estilo único. El día de hoy encontrarán en las plataformas su nuevo sencillo «Quédate» el cual lo pudimos disfrutar la noche de ayer.
En punto de las 21.15 hrs. saliendo al escenario los miembros de la banda comenzaron a tocar, segundos después aparece Leon bailando y sus primeras palabras fueron «¡Viva México!» lo que provocó que el condesa vibrara junto con el tema de «Smooth Sailin'»
Un show muy rico con el sonido especial del «soul», momentos de baile; de disfrutar escuchando las voces con el estilo que caracteriza este género y por supuesto, hubo bastante interacción con el público. No pudo faltar que presentara a cada integrante de su banda mientras tocaban al regreso al escenario después de darse unos segundos de descanso posterior a la interpretación de “River”
«River» fue el momento mágico de la noche…otras de las canciones que pudimos disfrutar fueron «Better Man», «Brown Skin Girl», «Ana», «Coming Home», «Flowers», «Twistin», «Pussyfootin», «Misisipi Kisses», entre otras.
Hora y media se nos fue rapidísimo y no queríamos que terminara. Pero antes de salir del escenario dio un lindo detalle hacia sus seguidores acercándose para regalarles su autógrafo.
Los fans quedaron fascinados con la visita de Leon a la CDMX.