Maléfica:Dueña del mal / cinco estrellas
Es una historia con personajes más complejos, con problemas personales como la familia y la diversidad de ideas. Con una mujer que parece dura y malvada, pero al final es una persona buena interpretado por Angelina Jolie.
Secuela de «Maléfica» que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.
Ellas mandan/ cuatro estrellas
Es una comedia con humor ligero y divertido que aborda temas de actualidad en relación a raza y género, que enlaza temas de diversidad, y la discriminación que las mujeres sufren en el lugar de trabajo. Con protagonistas que hacen buena química son interesantes y maduros.
Katherine Newberry fue la primera mujer en tener un programa nocturno de comedia. Pero, después de casi 30 años, ha perdido relevancia y podría perder su lugar. Tras ser acusada de nunca querer trabajar con mujeres, contrató a Molly Patel como la primera y única mujer en su equipo de guionistas. Juntas reinventaron las reglas de la comedia para tener el programa más exitoso de la televisión.
Asfixia/cuatro estrellas
Es un drama sencillo, bien contada y actuada durante una historia emotiva y social. Con personajes bien estructurados como un hombre maduro soltero que convive con su padre anciano y una galería de personajes urbanos con desigualdad, racismo desigualdad social a hacia su protagonista que es albina que realiza mil intentos por recuperar a su hija en un territorio hostil e intolerancia, además que dirigida por una mujer destaca Asfixia, de Kenya Márquez.
Después de salir de la cárcel donde aprendió a cuidar enfermos, Alma, una mujer albina, se propone recobrar a toda costa algo mucho más importante que su propia libertad. Para lograrlo se ve obligada a cuidar por las noches a Clemente, un hipocondríaco con una obsesión compulsiva por evitar una muerte fulminante. La relación entre ambos transitará desde la sospecha, el miedo, la compasión hasta la ternura y el amor.
Terror a 24 metros: El segundo Ataque / cuatro estrellas
Es una historia muy pegada a la primera versión y desde el comienzo se muestra asesinatos con falta de argumento, falta de originalidad y mucho suspense y sustos que mantienen a los espectadores en la butaca.
Esta secuela de «A 47 metros» traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil. Sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas, su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.