En este mundo tan necesitado de empatía y de echarnos la mano imaginen un lugar en el que podemos disfrutar de un delicioso café, unas galletas de naranja recién horneadas, algún pastel para toda ocasión o los originales y deliciosísimos choco-cakes o chicle cakes, entre muchas otras cosas más…mientras apoyamos a 5 emprendedores con Sindrome de Down. Además de deliciso suena chingon ¿no?
El lugar en el que podemos hacerlo es el Café 21 ubicado en San Luis Potosí en el que la carta nos ofrece una oferta muy buena de comida salada y dulce así como de bebidas frías y caleintes, o sea para todos los gustos, estados de animo y necesidades de azúcar p´al día.
Esta chulada de café surgió gracias al apoyo de la asociación civil (no todas son malas peje) Zynergia la cual se dedica a dar terapia para personas con Síndrome de Down mediante perritos rescatados y rehabilitados (mi corazón de pollo se emociona aún más). Zynergia al ver que los chicos tenían ganas de darle duro en la vida, y como casi no pasa en nuestro país, las oportunidades no son muy accesibles pues dijo le entro y salió el Café 21.
La idea es que el café jale y , en palabras de Eduardo Valadez presidente de la asociación, abrir otras sucursales de este tipo para abrir verdaderos espacios de desarrollo.
Así que una vez dado el primer paso seguimos nosotros apoyando por el hecho de que las oportunidades no son parejas para todos, y así realemnte hacemos un cambio positivo…además de que la oferta gastronómica está ¡de rechupete!!
El café está ubicado en la calle General F. Alcalde 146 en la capital potosina, como referencia está a unas calles del mercado Hidalgo de la zona centro.