El Festival Marvin llegó a su octava edición este fin de semana en distintas sedes de
Roma-Condesa en la ciudad de México, logrando reunir a varias generaciones que aman las artes visuales y musicales.
Las actividades iniciaron un poco más del medio día, logrando atraer un gran afluencia a los espacio que brindó el Parque España, El Plaza Condesa, El Foro Bizarro,Simpson Ahuevo Las Cruxes, La Plata, El Caradura entre otros, que a pesar del clima el público no dejaba de disfrutar.
A pesar de los problemas de audio, la adrenalina y unos asistentes efusivos disfrutaron dj como Marcela Viejo – ex integrante de Quiero Club, quien anda de solista y mostro su más reciente producción musical que lleva por nombre Pequeñas Profecías. Otro proyecto solistas que se pudó disfrutar fue el de Tito Fuentes, ( Molotov).
La creatividad artística estuvo a cargo de
Tino el Pingüino, Public Image Ltd., The Clash, Cabaret Voltaire, Blunt de Guayaba, y The Fall, cada uno con su respectivo estilo y mensaje social. Pero, sin duda los más esperados fueron ;The Drums, Buzzcocks y Gang of Four.
Drums regresó por segunda vuelta como parte de su gira promocional Abysmal Thoughts, la cual hizo bailar.Entre temas de “Blood Under My Belt” y “Heart Basel”, “Lets Go Surfing” y “Money”. Pero, el tema mas aplaudido fue «Meet Me in Mexico”, tema de apoyo por el sismo registrado el pasado 19 de septiembre.
Por su parte, Buzzcocks, que a pesar de los años siguen transmitiendo energía y emocionando a sus fans, brindando un recorrido por canciones post-punk de antaño.