Hawkeye sorprende a sus seguidores con los dos primeros capítulos

0
258
views

Disney + estrenó su nueva mini-serie, Hawkeye, protagonizado por Jeremy Renner y en el personaje antagónico a Tony Dalton.

La quinta serie de Marvel, Hawkeye, se estrenó este miércoles 24 de noviembre por Disney +., protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón y comparte créditos con Kate Bishop (Hailee Steinfeld). En la serie podremos ver como Barton funge como guía de Kate Bishop, asimismo se enfrentará con su pasado como el vigilante Ronin y el hecho de que su mentor Jack Duquesne, mejor conocido como Swordsman, ahora es su enemigo.

Clint tiene problemas para escuchar bien, una discapacidad que está en los cómics; por lo que, en la serie, se le verá usando un aparato auditivo, tal como el personaje original escrito por Matt Fraction.

“Crecí con uno de mis primos que es sordo. Es una condición presente en mi vida desde hace mucho tiempo, junto con la idea de que existen muchas personas con capacidades diferentes”, comentó el actor Jeremy Renner en una conferencia de prensa con medios internacionales.

Los mexicanos hacen presencia en la serie de Hawkeye

La primera temporada, que está ambientada en la ciudad de Nueva York, cuenta con seis episodios, es dirigida por Rhys Thomas, Bert y Bertie, Además, incursiona como villano Tony Dalton (donde interpreta a Swordsman) con un personaje experto en el uso de cuchillos, armas blancas y la espada.

“Esto de interpretar a Swordsman (Jack Duquesne) dentro de la miniserie Hawkeye, como parte del universo Marvel ha sido muy padre. Hace muchos años tomé clases de esgrima, no me preguntes por qué, pero me llamaba la atención. Y ahora, varios años después me tocó ser el espadachín.

“Sí, te digo que tuve que tomar unas clases con la espada. Mucho en la pantalla es una coreografía; pero el porte que uno debe traer frente a la cámara es lo que cuenta. El porte es todo, ‘papi’”, comentó Dalton, mientras caminaba su alfombra roja que lo conducía al teatro El Capitán en pleno Hollywood Boulevard, a los medios presentes.