El cantante asistió a realizar un denuncia del robo y dar los detalles al respecto, pero se molestó porque la persona que lo atendió no usaba el cubrebocas, en plena tercera ola COVID-19.
Jorge D´Alessio informó, a través de sus redes sociales, que él y el baterista de Matute, Irving Regalado, fueron despojados de dos camionetas a punta de pistola en Naucalpan, Estado de México, la noche del martes 10 de agosto. El hijo de Lupita D´Alessio subió el video de las cámaras de seguridad de la calle donde fueron asaltados, y se puede ver el instante en que, tras estacionarse y bajarse de las camionetas, al menos tres sujetos los despojaron de los autos.
“Aquí el momento en que nos asaltan y nos quitan a punta de pistola las camionetas en @GobNau @PoliciaNau, @Edomex, @C5Edomex”.
Posteriormente, el cantante dijo que una de las camionetas robadas se localizó en Río San Joaquín, en la Ciudad de México (CDMX).
Jorge D’alessio reclama el uso de cubrebocas a funcionaria pública
Al hacer la denuncia por el robo de las camionetas ante el Ministerio Público de Naucalpan, el también cantante mostró en un video a la persona que los atendió, ya que no traía cubrebocas y al preguntarle si se iba a poner uno, la mujer le respondió que no tenía.
«Así es como funciona el gobierno de Naucalpan, así como lo ven. Estamos pidiendo que se ponga una mascarilla para levantar un acta y no se la pone.
«¿Qué les digo amigos? Es una tristeza enfrentarse a la indiferencia que existe de algunos ciudadanos para cuidarnos entre todos, así nos está yendo en el Ministerio Público, le conseguí una mascarilla nueva y ni así», detalló Jorge en un video que compartió en su cuenta de Twitter.