Como ya todos sabes, la consulta ciudadana de la semana pasada dio un apoyo masivo a la cancelación de la construcción del NAÍM, con casi el 70%, y los que pusieron el grito en el cielo por un rato,como se esperaba, fueron los empresarios y los huachicoleros. La Monarquía económica se enojó y echó a andar el chayote para que solo su versión fuera escuchada y hasta una marchita organizaron.
Pero si usted es empresario o tiene delirios de grandeza pero vive en un departamento de interés social, no se preocupe aún hay muchas áreas de inversión, todavía queda un mes, y si los pobres tenemos el buen fin, ustedes tienen el buen gobierno que se va.
Abra el Manual del Político Siniestro en la sección, “y donde van a gastar los niños” y siga las recomendaciones.
- Haga un grupo de whatsapp y que lo administre la ultraderechista Fernanda Familiar que pide un golpe de estado empresarial. La ecología y las personas son de adorno. Pero no le avisen a Del Mazo, que está feliz con la remodelación del aeropuerto de Toluca.
- NO se desespere aún queda el tren México-Toluca, obra con más del 50% de sobrecosto, atraso en más de un año, con información escasa y con daño ecológico no determinado aún.
- Y por si su yerno estudió administración de empresas en la Universidad patito, aquí tiene las obras que Peña Nieto suspendió y no se hicieron marchitas (bueno, las más emblemáticas)
- Tren México-Querétaro (y donde están los chinos)
- Tren transpeninsular (Yucatán-Quintana Roo),
- El Aeropuerto de Hidalgo
Pendientes de construcción pero que ya no le dio tiempo por ampararse
- Ampliación de línea A del metro a Chalco. Mejorar el aeropuerto de Toluca
Viaducto indios verdes
- Nunca está de más construir un centro comercial en zonas pobres ya que las artes y el deporte solo distraen a los consumidores. Aunque se caigan, solicite ayuda a Mancera.
- Todavía hay oportunidad en el ramos de los socavones, ya que presupuesto fue inflado en más del 62%, ósea que hay mucho dinero extra.
- Hay mucho camino por recorrer, puede invertir en carreteras de paga(no invierta en carreteras locales para los pobres), total si fracasan le sube el peaje o que los ciudadanos lo rescaten, para eso estamos.
hasta aquí el MPS, que está indignado, al igual que la diputada del PAN en Veracruz, María Josefina Gamboa, quien le reprochó a López Obrador haya invitado a su ceremonia de toma de protesta al expresidente venezolano Hugo Chávez. Mejor hubiera invitado a Nelson Mandela.