Lo importante de los remake es saber contarlos:Ximena Romo

0
530
views

Se estrena el remake mexicano de Como si fuera la primera vez, una  adaptación con toque latino en una sociedad que está pasando por varios cambios como  sociales y tecnológicos en donde se den muchas mentiras. 

«La tecnología y el mundo han cambiado, eso hacía llamativa la película para mí y ver qué tan difícil sería  mentirle a una persona sobre su propia existencia. Es esperanzadora, divertida y te demuestra cómo es vivir día a día «,  comentó Mauricio Valle director  

Por su parte, Ximena Romo  (Lucí) actriz principal de la trama dijo que el país puede confiar en el remake porque todas las historias están contadas como las de  shakespeare, de héroes, entre otras. Lo importante es cómo las cuentas. 

«Son historias que pueden atravesar las barreras del tiempo, espacio, personas y nunca puede ser igual. Cada vez que se hace es diferente y el público es diferente, lo importante es hacer mejores productos  y crear un estímulo para ser mejores», enfatizó.

La comedia :

Mientras Vadhir externa lo importante que es para el realizar comedia mexicana.

Para Alejandro Camacho formar parte de la comedia fue importante porque estamos saturados de películas muy violenta y esta alternativa hay que tomarla en cuenta, tiene muchos valores,  es darle su lugar al espacio, cosas, diálogo y las reacciones que te da tu compañero, porque la escena se hace entre dos o más actores. 

Basado en un caso real, versión estadounidense

 película  50 first dates, en la que aparecen actores como Adam Sandler, Drew Barrymore, Sean Astin y Rob Schneider

En tiempos de redes sociales e inmediatez, la adaptación de la cinta de 2004, muestra cómo familiares y amigos de Luci (Ximena Romo), quien padece amnesia anterógrada, que le impide tener recuerdos inmediatos, deben mantener una farsa día con día para evitar alterar a la joven, hasta que se cruza en su camino Diego (Vadhir Derbez), quien está dispuesto a todo para enamorarla.