La semana pasada nos enterados que Cuauhtémoc Blanco denunció que halló equipo de espionaje en la oficina del nuevo gobierno de Morelos y acusó a Graco Ramírez y a su hijastro Rodrigo Gayosso de quererlo espiar.
Pues que espías tan antiguos, que todavía usan cablecitos, si tenemos a PEGASUS y está aprobado por el gobierno de Peña Nieto. Para qué usar aparatos del pasado?, además no queda claro que le espiaban, si lee a Murakami o Marx o lee el Esto o el ovaciones? Pero mientras esta el medio tiempo, lea la guía política del Cuau que nos recomienda:
- Dígale a todos los partidos que sí, luego les da una patada
- Intente comprar los diputados de su propia coalición.
- Integre su gabinete con la perra brava del Toluca; si ya tiene a un ex árbitro, un ex futbolista y un comentarista, por qué no invitar a más personas sin conocimiento de la administración pública, se puede gobernar desde la televisión.
- Forme su propio partido, su ejemplo será siempre la guía de honestidad. A quién le importan los resultados nulos en su puesto previo.
- No se preocupe por los ciudadanos, son solo fans y espectadores de la crisis.
- No necesita gobernar bien, basta con que de un buen espectáculo.
- Un día juega futbol, otro día se pelea con los partidos políticos y tal vez le quede tiempo para gobernar un rato.
- Gobierne desde la cancha, para eso tiene a los amigos.
- Siempre es bueno, contratar a gente con experiencia como Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, señalado como operador financiero del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.
- Siga soñando, la presidencia está cerca, estamos seguros que un futbolista en cada hijo te dio.
Hasta aquí del MPS que se congratula con la declaración del secretario de economía, Ildefonso Guajardo que dijo “ los mexicanos no comen gasolina, comen tortilla”, excepto Graco Ramírez que toma un traguito todos los días para controlar su depresión.