Llego el recuerdo, nostalgia, fiesta y éxitos ochentero a la Arena Ciudad de México con Matute, banda de ofreció un concierto de dos horas y media ante 13,600 personas que todo el tiempo apaudieron y bailaron temas como «La Negra Tomasa», «Ni tu ni nadie», «El sirenito», entre otros.
Daban las 21:30 horas y la gente de aproximadamente 40 años , en su mayoría mujeres seguían llegando al recinto a pesar de la lluvia, mientras que en el escenario aparecía un reloj colgante que daba los 5 minutos previos al inicio de lo que sería un fiesta ochentera lleno de música, imágenes, luces e invitados.
Sin duda, Matute se sigue sosteniendo en el éxito de covers de los 80, con balada, banda, baile y mariachi. Pero, sin duda la gran sorpresa fue la compañía de Keny y los Eléctricos para cantar su tema a dueto «No huyas de mí»; la vedette Lyn May, quien bailó el tema «El Cucú»; «Girls Just Wanna Have Fun, con las JNS; «Hombre lobo en París» con La Unión y «Querida» con Edith Márquez.
Por su parte, la banda encabezada por por el músico Jorge D’ Alessio, no dejaban de agradecer al público, motivarlo a bailar y aplaudir , además de prometer que mientras no dejaran de hacerlo ellos no dejarían de tocar.
Por lo que prometían tocar temas de vamos de Daniela Romo a los Enanitos Verdes y de Mecano, Hombre G a Juan Gabriel, y pedían que solo gozaran canciones como «Chicas cocodrilo», «No voy en tren», «En algún lugar», «Viviendo de noche», «Muralla verde», «Visita nuestro bar» y «Persiana americana», «Mi Matamoros querido» y «Mil horas», entre otros.
Finalmente y después de más de tres cambios de vestuarios los seis interpretes y músicos llenaron de nostalgia la noche con canciones en inglés emblemáticas como: «I just cant get enough», «Your love» y «Tarzan boy» y temas de Juan Gabriel como «No tengo dinero», «Déjame vivir», «Caray» y «Lo juro» y rock «Fiesta en América», para cerrar con broche de oro.