Fin de semana para no perder las historias cinematográficas que llegan a las salas de cine.
Nace una estrella
5 estrellas
En Nace una estrella vemos como Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan.
Es una cinta con una montańa emocional, vista desde los ojos de la mujer, intima, brillante y trascendente. Cuarta versión narrada de forma muy conmovedora
RushHour
Cuatro estrellas
RushHour es un documental de tres personas en tres ciudades diferentes, Estambul, Los Ángeles y Ciudad de México, que comparten sus experiencias sobre los desplazamientos, un sacrificio de la mitad de sus vidas por el apoyo de sí mismos y sus familias.
Un conjunto de tres historias que muestran los diferentes puntos de vista de como las distancias y las labores de personas con situaciones, realidades económicas podrían compartir la misma infelicidad y que el deseo de querer estar con sus seres queridos. Documental interesenta, intimido y reflesiva.
Nación Asesina
Cuatro estrellas
Nación Asesina‘ cuenta la historia de cómo el pueblo de Salem es atacado por un hacker anónimo que filtra la información privada de todos sus habitantes. Llevando al pequeño pueblo a una salvaje cacería para encontrar al culpable. Cuando las cosas se ponen verdaderamente siniestras, Lily y sus amigas se verán rodeadas de una multitud enfurecida, preguntándose si lograrán sobrevivir la noche.
El largometraje fue aplaudida por el festival de Soundance inicio del año y ahora llega a las salas mexicanas para llevarnos por la oscuridas, suspenso, tragedia, terror, la cual fue escrita y dirigida por Sam Levinson (Another Happy Day) . Muestra como las redes sociales que según sirven para divertir puede convertir en un infierno la vida de los seres humanos.
Te juro que yo no fui
Cuatro estrellas
Te juro que yo no fui es una comedia romantica y romance que cuenta como
Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera aparecen en el lugar.