Roku regresa más fuerte

0
587
views

La empresa Roku Inc. destaca como un gran momento lo que se vive en México con respecto al streaming, por lo que lanza nuevos modelos como de Roku TV™, con recientes opciones de contenido de entretenimiento, y una gran presencia en tiendas de todo el país.

“México es un gran mercado para el streaming, donde los consumidores tienen un gran apetito para el entretenimiento y nuestros socios están invirtiendo de manera significativa en contenidos originales,”

“El interés en productos fáciles de usar, y en el valor y el amor hacia la televisión han impulsado el crecimiento del streaming. Adicionalmente, el increíble talento creativo hace de México un líder mundial en producción de contenidos. Queremos ofrecer una gran experiencia para todos,” comentó Matthew Anderson, Director de Marketing de Roku.

Roku tiene más de 5,000 canales de streaming en México con contenido local y global, 100,000 programas de televisión y películas gratis y pagadas, así como deportes en vivo, música, y contenido para los más pequeños.

Una importante adición a los canales es la llegada de HBO a través de Cinépolis KLIC. El nuevo canal estará disponible para los usuarios dentro de la plataforma de streaming de Cinépolis KLIC a partir de hoy.

También se lanzó Gadgets y Geeks en la plataforma de Roku, un nuevo canal de tecnología presentado por el reconocido periodista de tecnología Luis GyG, con contenido exclusivo para Roku. Este canal cuenta con programación en vivo y videos de los más nuevos gadgets.

Otros populares canales en la plataforma de Roku en México incluyen Amazon Prime Video, Claro Video, blim, Cinépolis KLIC, Spotify, Deezer, Baby First, HappyKids.tv, Acorn TV, Multimedios y Crunchyroll. Los espectadores pueden visitar la Roku Channel Store que encontrarán en la pantalla de su TV para accesar a los canales de streaming.

Finalmente una encuesta realizada en México por Roku encontró que el 73% de los adultos en México ya disfrutan del streaming. Muchos ven de corrido temporadas completas, con el 64% viendo más de 5 horas en una sola sesión. Muchos prefieren disfrutar del streaming acompañados, con tres de cada cinco prefiriendo hacerlo en compañía de alguien como su pareja, familia, o amigos, más que ellos solos.