En colaboración con: Gabriela Ramos.
La sensualidad de la bachata llegó la noche de este viernes al Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, con la presencia de Romeo Santos, quien se encuentra promocionando su gira «Golden».
Luego de su presentación en Monterrey, los seguidores pudieron disfrutar de sus más recientes canciones y un recorrido por sus éxitos en su etapa con el grupo Aventura.
Romeístas y Aventureros – como se hacen llamar sus fans – llegaban poco a poco al estadio 3 de Marzo. Al ingreso un DJ los recibía a ritmo de reggaeton.
La primera en hacerse presente en el escenario fue la mexicana Victoria “La Mala” Ortiz, quien deleitó a los caballeros con melodías norteñas, incluido un popurrí de Selena; así como su sencillo “Merezco mucho más”.
La oportunidad de subir al escenario llegó para la cantante colombiana de música urbana, Farina, conocida por el tema “El Party Party”. Ambas mostraron su agradecimiento por ser parte del espectáculo que apenas comenzaba.
Cerca de las 22:10, vistiendo jeans, chamarra y gafas oscuras, Romeo Santos hizo su aparición bajo los acordes del tema “Doble Filo”, título que da nombre al tour. Siguió con “Perjurio”, y fue cuando a las palabras “Brincando, arriba México”, estallaron los presentes, dando así la bienvenida al Rey de la Bachata.
Fue con la canción “Odio” que empezaban los recuerdos de su etapa en Aventura y continuó con “Por un segundo”. Con “Eres Mía”, de su material anterior, los gritos de las fans tapatías.
“Necio” fue pretexto para cantar a capella, por unos instantes con sus seguidores.
De su primer material “Fórmula Volumen 1”, interpretó “La Diabla” y “Llévame Contigo”.
Las sorpresas comenzaron cuando pidió a dos seguidores que lo acompañaran a cantar el tema “Bella y Sensual”, que comparte en este disco con Nicky Jam y Daddy Yankee.
Al terminar, la actuación les valió el aplauso de todos los asistentes al estadio
Miles de papeles rojos en forma de corazón volaron por los aires, al tiempo que se entonaba “Mi corazoncito”, las manos de los asistentes se juntaron también para formar ese símbolo que caracteriza a Romeo.
“¿Ya se cansaron?”, preguntó y fue un largo no la respuesta del público, de quienes provocó una enorme ovación para cerrar la noche al ritmo de “Sobredosis”.
“Gracias México, Gracias Guadalajara”, fueron sus últimas palabras para despedirse de los casi 9,800 asistentes.
La gira “Golden” concluye en nuestro país este sábado cuando visite el Foro Sol en la Ciudad de México.