La banda de Rock The Cure se presentó anoche ante 65 almas, quienes tuvieron un recorrido musical que ha envuelto la historia de la agrupación, así que se vivió una noche con alegría, pasión, recuerdos y música, gracias al carisma de sus integrantes y en especial de su vocalista..
Era tan grandes las expectativas que se crearon después de haber pasado seis años, que los fans desde tres horas antes se incorporaron al Foro Sol para no perder detalle del show que inició 21:10 horas y que describieron muchos como espectacular y satisfactorio.
Mientras, los integrantes que surgieron 1979 (Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels), iniciaron la velada con el tema «Plainsong«, y se apoyaron con una pantalla grande al fondo de escenario y luces que daban pie al inicio de lo que sería una gran fiesta de casi tres horas y con vocalista que agradecía en español, además de que mostraba contento, sonriente, bailador y disfrutando mucho al público mexicano al que complació con temas como : «Last Dance», «39», » Pictures of you», «A Night lije this», «Just one kiss» , «Lovesong», «Inbetween Days», «Just Luke heaven»,» Fascination Street», “In Between Days”, «Just Like Heaven», «Play for Today», «A Forest» y «Shake Dog Shake», entre 20 más.
La pantalla gigante transmitía videos que además de apoyar se veían instrumentos, paisajes y diversas figuras diversas. Así mismo había seis columnas de luces, que generaban múltiples efectos visuales, entre los que destacaban túneles brillantes y telarañas. Los británicos tuvieron dos despedidas lo que logró que la gente de varias generaciones se fuera contentas con lo escuchado y la energía vivida.