Después de 9 años por fin podemos disfrutar de la cuarta y última película del Rebuild de Evangelion la cual podemos disfrutar en Amazon Prime Video. Recordemos que todo surge de aquel anime que nos voló la cabeza cons sus episodios el 4 de octubre de 1995 con su titulo original Neon Genesis Evangelion, el cual podemos disfruta completito por Netflix.
Hideaki Anno nos presenta un mundo cercano a su fin y todo queda en las manos de unos niños que con el apoyo de sus Evas nos defenderán del ataque de…¿los ángeles? sí aquellos seres que según son buenos pues aquí quieren terminar con la humanidad…¿tarea fácil? no, pues además de ser angeles y tener un poder descomunal, nuestros personajes se enfrentan a los planes de algunos humanos y también se enfrentan a sus emociones.
Hideaki nos presentó diferentes finales complejos para digerir, por lo que en un punto más avanzado quiso mostrar de otra perspectiva tremenda joya y así que el viaje del Rebuild of Evangelion inició con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone en el 2007.
Pues ahora sí ya llegó a su fin con Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time y después de tantos años parece que le diremos adiós a Shinji, Rei, Asuka, Misato, Mari, Gendo y demás personajes nuevos y viejos que nos pusieron a pensar mucho al ver o después de haber disfrutado sus travesías.