En la cuarta película de Toy Story se podrá ver; verdad, empatía, autenticidad y la presencia muy importante de la mujer, comentaron: el productor Jonas Rivera y el director Josh Cooley en su visita a México inicios del mes.
«En la cinta pasada Andy se va y regalaba sus juguetes. Entonces creímos que era importante darle un final al Sheriff Woody (voz Tom Hanks).
«Honramos a los juguetes, pero mostramos temas y dinámicas de los adultos. Woody protege su trabajo eso es lo que lo mueve, además vemos que es muy emocionante y significativo para el público», comentó el productor
Han pasado Veinticuatro años del estreno de de Toy Story 1, que se convirtió en el primer largometraje totalmente animado y este año llega a la última entrega de la serie de Pixar, una cinta que les llevó 5 años poder realizarla, donde se reflejar los sentimientos de los realizadores.
Josh externa que se involucró mucho en la relación que tiene Betty (Annie Potts) y Woody porque lo que los une son sus diferente perspectivas de la vida y que son emocionales. Ella está más centrada, sabe que las cosas no duran para siempre, y esta bien con eso, lo contrario a Woody quien quiere estar con Andy toda la vida. La fuerte y poder de Betty lo ayuda a superarlo.
Mientras, que Rivera destaca que era importante que esté último filme retomará el inicio de la historia porque refleja cómo el personaje principal todo momento tiene que escuchar a su voz interna. «Es parte de madurez de la vida tomar decisiones aunque nos duela», finalizaron
Estreno 21 de julio