Los suecos (y que gusto es escucharlos nuevamente) Little Dragon están de regreso con música nueva para este 2019, el sencillo «Tongue Kissing» en el que acompañaremos la voz de Yukimi Nagano en ritmos entre el Synth-pop y alternative R&B para pasar un rato muy chévere y mejor aún poner en práctica un sabroso beso con lengua.
Algo completamente nuevo es música del rapero noruego Lars Vaular quien llega con un rap muuuuy chulo titulado «Våken» en el que seguro saldrán unos buenos movimientos así como rimas, además de que el estilo se aleja un poco de lo estamos acostumbrados a escuchar de este lado del charco…también les recomiendo el ft que hizo con la bandota de electro music (también noruega, por cierto) Röyksopp titulada «To minutter».
Paul McCartney no sólo es una leyenda de la música que ha dejado una huella enorme en ese arte, también lo ha hecho por su activismo en pro de los derechos de cualquier ser vivo. En esta ocasión es el lanzamiento del vídeo para el tema «Looking For Changes» el cual fue lanzado en 1993 pero es hasta este momento que se realiza un vídeo oficial en pro de los derechos de los animales para dejemos de ser tan hijos de… y no los utilicemos más para realizar pruebas en laboratorios (entre otras cosas).
¡A rockear y apoyar la causa!
La súper banda Coldplay está de regreso después de 4 largos años, el regreso esperado llega con 2 sencillos que formarán parte de Everyday Life nuevo álbum que estará disponible el próximo 22 de noviembre…algo de lo que se ha disco de este nuevo álbum es que será un trabajo más experimental y creo que los sencillos «Orphans» y «Arabesque» lo dejan muy claro.
Llega una nueva rola de don Till Lindemann y Peter Tägtgren quienes forman el dueto Lindemann, el nuevo sencillo se titula «Ich weiß es nicht» la cual es una mezcla de metal con sintetizadores, además de que forma parte de lo que será el primer álbum del dueto el cual se titula Frau & Mann ya listo para salir el próximo 22 de noviembre para destrozarnos la cabeza mientras movemos la mata de manera desenfrenada. Recordemos que ya en notas pasadas pudimos escuchar «Steh Auf» la cual era más sinfónica.